La Aloreña en Córdoba

La Aloreña de Málaga de desplaza próximamente a Córdoba, para aportar nuestro granito de arena al II Workshop TRAFOON de Aceituna de Mesa y Aceite de Oliva.

En el marco del proyecto europeo TRAFOON (“Red de alimentos tradicionales para la mejora de la transferencia de conocimiento y la innovación”), la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera y CITOLIVA, está organizando este evento dirigido a las PYMEs productoras de aceituna de mesa y aceite de oliva, que se celebrará durante los días 8 y 9 de junio.

El objetivo de este taller es impulsar la transferencia de conocimiento en el sector del olivar y sus productos, considerados productos de alimentación tradicional que constituyen una parte esencial de la herencia cultural gastronómica en nuestra región. Para ello, se presentarán de forma práctica soluciones técnicas, metodologías y buenas prácticas en las áreas de Agronomía, Procesado Industrial y Marketing de interés para las empresas productoras.

La participación en esta jornada es gratuita.

La fecha límite de inscripción es el viernes 3 de junio 2016.
Puedes consultar toda la información sobre estas jornadas y como inscribirte, aquí.

Los comentarios están cerrados.

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM