Las Aceitunas Aloreñas estarán en la Fiesta POP de Marbella All Stars

Las Aceitunas Aloreñas de Málaga, primeras de Mesa de España con Denominación de Origen protegida, también estarán presentes en la I Fiesta POP (Primum Oleum Premium) de los primeros AOVEs del próximo 5 de diciembre en el Salón Los Naranjos del Hotel Don Carlos de Marbella.

La Fiesta POP de Marbella All Stars reunirá en dicho hotel, a las mejores almazaras de Málaga, resto de Andalucía y de España para dar a conocer al mundo sus nuevos AOVEs, a los chefs, Jefes de Alimentos y Bebidas, periodistas, influencers y restos de representantes del sector.

Su objetivo es celebrar, descubrir y degustar, en exclusiva, dichos primeros AOVEs elaborados con las aceitunas recién cosechadas, que son los mejores y más codiciados. El AOVE nuevo es el más buscado y deseado por los gourmet de todo el mundo porque reúne los niveles de sabor, aroma, matices y propiedades en su máximo esplendor. Ya los romanos, que extendieron su Imperio por toda la Península, celebraban la llegada del nuevo aceite con grandes festejos en sus casas de campo y regalaban las primeras botellas a sus mejores amigos.

En dicho evento, los asistentes podrán degustar las Aceitunas Aloreñas en sus tres estilos: Verdes Frescas, Tradicionales y Curadas.

Más información en http://www.marbellaallstars.es/

Los comentarios están cerrados.

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM