La Ruta de las Empresas Asociadas a la DOP Aloreña de Málaga inicia su andadura

Desde la DOP Aloreña de Málaga hemos puesto en marcha una ruta simbólica. Inspirándonos en la La Vuelta Ciclista a España, hemos creado nuestra Ruta de las Empresas Asociadas a la DOP Aloreña de Málaga.

El objetivo con está acción es que, de nuestra mano, conozcáis a todos aquellas empresas, productores y personas que con su trabajo diario han logrado colocar a nuestra aceituna Aloreña en lo más alto; alcanzado una categoría de gourmet nunca visto hasta entonces en una aceituna de mesa.

Damos el pistoletazo de salida de esta Ruta, la cual cada semana irá recorriendo una etapa. Durante ésta os presentaremos a uno de nuestros asociados. Será el momento de acercaros a ellos para que descubráis quiénes son, tanto a nivel corporativo como humanos, cuáles son sus inquietudes y anhelos, cuál es su historia y su futuro.

Os invitamos a seguir nuestra Ruta de las Empresas Asociadas a la DOP Aloreña de Málaga para que una vez hayáis llegado a la meta seáis unos expertos conocedores del mundo Aloreño.

3, 2 1… ¡COMENCEMOS!

Los comentarios están cerrados.

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM