La Aloreña de Málaga en Salón Gourmets 2019

La Aloreña de Málaga estará en la 33 edición del Salón Gourmets que se celebra del 8 al 11 de abril en IFEMA (Madrid), con un stand, para dar a conocer a nuestras exquisitas aceitunas.

El Congreso que se celebra con carácter anual, que reunió en su edición de 2018, 1.603 expositores y más de 90.000 visitantes, se presenta como una cita anual para el sector gourmet de la alimentación que se localiza en la capital del país.

La Aloreña de Málaga participará en esta importante muestra con un stand promocional donde dará a conocer, durante los días en los que se celebre este salón, sus cualidades diferenciales y en el que el visitante podrá conocer de primera mano a esta aceituna con DOP e incluso degustarla y poder apreciar las cualidades características que hacen único a este producto alimenticio.
Además, en el stand de la Junta de Andalucía, el martes 9 de abril a las 11:00h se llevará a cabo un maridaje de los tres estilos de elaboración de las aceitunas, Verdes Frescas, Tradicionales y Curadas, con Vinos de la bodega Málaga Virgen.

Fecha de la muestra: Desde el lunes 8 de abril al miércoles 10 de octubre de 2018, en horario de 10:00h a 19:00h, y el jueves 11 de abril de 10:00h a 17:00.
Lugar del stand: Pabellón 10, stand H25-8 (Junta de Andalucía). Recinto ferial Juan Carlos I - IFEMA (Madrid).

Los comentarios están cerrados.

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM