La Aloreña de Málaga en Salimat Abanca

La Aloreña de Málaga participará con un stand promocional como coexpositor de la Junta de Andalucía en el pabellón 1 en la próxima edición del Salón Salimat Abanca.

El Salón internacional Salimat Abanca que se celebra con carácter anual en la población de Silleda (Pontevedra), que reunió en la pasada edición a más de 100.000 visitantes, estará abierto los días 7 y 8 de junio al público profesional, y los días 9 y 10 al público en general.
La Aloreña de Málaga participará en esta interesante muestra con un stand promocional como coexpositor de la Junta de Andalucía, donde dará a conocer, durante los días en los que se celebre este salón, sus cualidades diferenciales y en el que el visitante podrá conocer de primera mano a esta aceituna con DOP e incluso degustarla y poder apreciar las cualidades características que hacen único a este producto alimenticio.
Además, en el marco de la feria, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de la Aceituna Aloreña de Málaga, realizará una presentación de sus exquisitas aceitunas en la zona de Show cooking habilitada.

Fecha de la muestra: Desde el jueves 7 al domingo 10 de junio de 2018, en horario de 10:00h a 20:00h el jueves y viernes, y de 10:00h a 21:00h el sábado y domingo.
Lugar del stand: Pabellón 1 – Feira internacional de Galicia Abanca. Silleda (Pontevedra).

Los comentarios están cerrados.

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM