La Aloreña de Málaga en la II “Fiesta POP”

La Aloreña de Málaga estará presente en la "II Fiesta POP" de Marbella All Stars, la cual se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre en el Hotel Don Carlos de Marbella.

La Fiesta POP de Marbella All Stars reunirá por segunda edición en dicho hotel, a las mejores almazaras de Málaga, resto de Andalucía y de España para dar a conocer al mundo sus nuevos AOVEs, a los chefs, Jefes de Alimentos y Bebidas, periodistas, influencers y restos de representantes del sector. Donde también se llevará a cabo una elaboración con aceitunas aloreñas.

Su objetivo es celebrar, descubrir y degustar, en exclusiva, dichos primeros AOVEs elaborados con las aceitunas recién cosechadas, que son los mejores y más codiciados. El AOVE nuevo es el más buscado y deseado por los gourmet de todo el mundo porque reúne los niveles de sabor, aroma, matices y propiedades en su máximo esplendor. Ya los romanos, que extendieron su Imperio por toda la Península, celebraban la llegada del nuevo aceite con grandes festejos en sus casas de campo y regalaban las primeras botellas a sus mejores amigos.

En dicho evento, los asistentes podrán degustar las Aceitunas Aloreñas en sus tres estilos: Verdes Frescas, Tradicionales y Curadas.

Los comentarios están cerrados.

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM