La Aloreña de Málaga en Alimentaria 2018

La Aloreña de Málaga estará en la próxima edición del Salón Internacional Alimentaria con un stand promocional como coexpositor de la Junta de Andalucía en el pabellón Lands of Spain.

El Salón internacional Alimentaria que se celebra con carácter bianual, reunirá en esta ocasión a más de 4.500 empresas de más de 70 países del mundo en los seis salones que alberga en sus ocho pabellones.

La Aloreña de Málaga participará en esta importante muestra con un stand promocional como coexpositor de la Junta de Andalucía, donde dará a conocer, durante los días en los que se celebre este salón, sus cualidades diferenciales y en el que el visitante podrá conocer de primera mano a esta aceituna con DOP e incluso degustarla y poder apreciar las cualidades características que hacen único a este producto alimenticio.

Además, en el marco de la feria, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de la Aceituna Aloreña de Málaga, realizará una presentación de sus exquisitas aceitunas en el stand del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).

Fecha de la muestra: Desde el lunes 16 de abril al jueves 19 de abril de 2018, en horario de 10:00h a 19:00h.
Lugar del stand: Pabellón 2 – Multiple foods, calle F, stand 685-03 – Lands of Spain. Recinto Gran Vía – Barcelona.

Fecha y lugar de la presentación: Martes 17 de abril de 2018, 15:00 h, Pabellón 1 – stand F-602 (Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).

Los comentarios están cerrados.

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM