Exposición “La Aloreña en pantones”

Este Consejo Regulador consciente del valor cultural y pictórico que tiene el olivar, convocó en el pasado mes de noviembre un concurso de pintura rápida denominado “La Aloreña en pantones” para poder transmitir los valores del olivar Aloreño a través de la mirada de los/as artistas que participaron.

Dicho concurso tuvo un total de 60 participantes, siendo 6 pertenecientes a la categoría libre y 54 a la categoría de educación.
Los ganadores, que se desvelaron el pasado 12 de diciembre durante otro acto organizado por este Consejo Regulador para reconocer diferentes figuras que han apoyado al sector de la Aloreña desde diferentes ámbitos, fueron Lucía Álvarez del Colegio El Pinar de Alhaurin de la Torre en la modalidad de centro educativo, y Paco Rojas en la modalidad libre. Por otro lado, el premio al centro más participativo fue para el IES Valle del Sol de Álora.

Tras la finalización de este concurso, las obras han pasado a formar parte de una exposición itinerante por la provincia de Málaga.

Este proyecto ha sido patrocinado por la Excma. Diputación Provincial de Málaga y Sabor a Málaga.

Los comentarios están cerrados.

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM