El Delegado de Agricultura visita una industria de elaboración de la Aloreña de Málaga

El pasado viernes 04 de noviembre, el Delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Javier Salas, conoció de primera mano las instalaciones de una industria de aderezo de la Aloreña de Málaga.

Tras el acto de presentación de campaña en el mes de septiembre en el que el Delegado fue partícipe de la recogida de la Aloreña de Málaga, se ha trasladado hasta una de las industrias de aderezo que trabajan con la misma, conociendo así todas las particularidades del proceso de producción, desde las diferentes partes que consta una industria como esta, pasando por las diferentes elaboraciones que allí se preparan (Verdes Frescas, Tradicionales y Curadas), y el envasado de las mismas. Igualmente, conoció las particularidades del sector, que este año se encuentra agravado por la baja cosecha del presente año.

Al acto acudieron representantes de las diferentes empresas y cooperativas inscritas en el Consejo Regulador de la DOP Aceituna Aloreña de Málaga, el alcalde de Alozaina, y el presidente del Consejo Regulador.

Los comentarios están cerrados.

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM