Contacto

Localización

Información sobre protección de datos

Los datos de carácter personal serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA EL CR DOP ACEITUNA ALOREÑA DE MÁLAGA, con CIF V93033546, dirección postal: C/ Caña, s/n 29569 Cerralba-Pizarra MALAGA, teléfono: 646878644, con el fin de informar y gestionar de las actividades, servicios, registros y productos que le hemos ofrecido y los solicitados y contratados, así como para informar de las novedades que se vayan produciendo en los mismos, no siendo utilizados para otras finalidades.
Los datos proporcionados se conservan siempre que se mantenga la relación que la originó, su finalidad, y no nos solicite la supresión de los mismos. Así mismo, se guardan los previstos por la legislación para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Sus datos los comunicaremos a nuestros encargados del tratamiento para dar cumplimiento a lo que nos ha solicitado, pero en ningún caso los cederemos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Tiene derecho a obtener confirmación sobre los tratamientos que de sus datos. Para ello puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante a la siguiente dirección: info@alorenademalaga.com
Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de Protección de Datos en:
www.alorenademalaga.com/protecciondedatos

Datos de Contacto

Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceituna Aloreña de Málaga

C/ Caña, s/n
29569 Cerralba, Pizarra (Málaga)
Tel.: 646 878 644
E-mail: info@alorenademalaga.com

Formulario de Contacto

 Doy el consentimiento al tratamiento de mis datos.
 Acepto recibir información sobre las actividades de la Aloreña de Málaga.

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM