Concurso “Tu Momento Aloreña”

Aprovechando la próxima época que llega en la que disfrutamos de la buena compañía de amigos, familiares y donde además, lo hacemos acompañados de una buena y apetitosa mesa para comer, hemos planteado este concurso para que nos mostréis cómo os gusta disfrutar de las Aloreñas. Así que aquí os dejamos las bases que esperamos os guste, así que... esperamos vuestra participación!!

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “TU MOMENTO ALOREÑA”
1. Objetivo: El concurso de fotografía “Tu momento Aloreña” tiene como objetivo promocionar la Aceituna Aloreña de Málaga, buscando el momento en el que te sientas identificado/a con esta singular aceituna, en el que te guste consumirlas, en el que te guste disfrutarlas (sol@ o acompañad@), o de forma general, en el momento que quieras. Como ejemplo os damos algunas ideas: cultivo, paisajes olivareros, recogida, elaboración en industria o artesanal, medios para la elaboración, envasado, consumo, en la mesa, en el lineal de compra, innovación, etc.

2. Podrán presentarse todas las personas que así lo deseen mayores de 18 años.

3. La temática de las fotografías están definidas en el apartado 1 de las presentes bases.

4. El número de fotografías a presentar por cada participante estará limitado a 2. Deben estar en formato .jpg y con un tamaño mínimo de 1MB. Pueden estar realizadas con cámara digital o con dispositivo móvil. Se admitirán fotografías en color y en blanco y negro. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio, aunque se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad. Tampoco se aceptarán montajes.

5. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al/la autor/a o que no sean propiedad del/de la mismo/a. No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad.

6. Cada participante deberá enviar la/s fotografía/s presentada/s a concurso a info@aceitunasdelguadalhorce.es En dicho correo electrónico, se indicará nombre y apellidos, NIF, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y teléfono para contacto, así como título o nombre de la/s fotografía/s.
No se aceptarán fotografías que sean enviadas por correo ordinario a la sede del Consejo Regulador.

7. El plazo de presentación de fotografías será desde el 14 de diciembre de 2016 hasta el 28 de diciembre de 2016 (ambos inclusive).

8. Una vez cerrado el plazo de presentación de fotografías, todas ellas serán publicadas a la vez, en un álbum de nuestra página de facebook (https://www.facebook.com/AceitunaAlorenadeMalaga) bajo la etiqueta #TuMomentoAloreña.

9. Se otorgará un primer y un segundo premio, siendo los mismos elegidos por los números de “Me gusta + Me encanta + Me divierte + Me asombra” totales obtenidos en cada fotografía durante los días 29 y 30 de diciembre de 2016. El recuento total (y que otorgará los premios) se realizará a las 23:00 horas del día 30 de diciembre, siendo publicada la persona ganadora el 31 de diciembre de 2016.

10. Los premios serán los siguientes:
• Primer premio: Cena + Alojamiento + desayuno + entrada al Caminito del Rey para dos personas en el Complejo Turístico “La Garganta”.

• Segundo premio: Lote de aceitunas “Aloreñas de Málaga” + AOVE.

11. La entrega de premios se realizará en un lugar y fecha a determinar por la organización.

12. La persona participante manifiesta y garantiza a la Asociación de Aderezadores de la Aceituna Aloreña de Málaga que es la única titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta a este concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

13. Las fotografías pasarán a formar parte de la Asociación de Aderezadores de la Aceituna Aloreña de Málaga, la cual se reservará el derecho de publicar o reproducir las fotografías presentadas, por sí o por terceros, sin limitación de tiempo ni de lugar, citando en todo caso el nombre del autor/a.

14. El personal técnico de la entidad organizadora puede reclamar cuantos datos sean necesarios para la adecuada realización del concurso, garantizando así la igualdad de oportunidades para todas las personas participantes. Las personas participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria, serán descalificadas automáticamente.

15. Las personas participantes aceptan íntegramente las bases descritas para este concurso, que no podrá quedar desierto.

16. La Asociación de Aderezadores de la Aceituna Aloreña de Málaga en el momento de otorgar a las personas ganadoras los premios, recabará su consentimiento expreso a los efectos de acceder a sus datos personales y tratarlos con la finalidad de publicitar el resultado de la promoción, utilizando para ello su nombre e imagen, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. La participación en el sorteo implica la aceptación de esta cláusula. Así mismo, la persona titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones promocionales enviando una carta o correo electrónico a las siguientes direcciones:
Asociación de Aderezadores de la Aceituna Aloreña de Málaga, y domicilio social en Pizarra, C/ Caña, s/n – Cerralba, CP: 29569 o en la dirección info@aceitunasdelguadalhorce.es
En la petición, deberá adjuntar la siguiente información:
• Nombre, apellidos, número de teléfono móvil y/o correo electrónico y DNI.
• Derecho que desea solicitar y contenido de su petición.
• Domicilio a efectos de notificaciones

Los comentarios están cerrados.

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
INSTAGRAM