Censos electorales provisionales

Según el Decreto 17/2016, de 19 de enero de 2016, por el que se regula el procedimiento electoral de los Consejos Reguladores de las denominaciones de calidad diferenciada en Andalucía, y según ACUERDO DE CONVOCATORIA DE ELECCIONES 2020 EN EL CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA “ACEITUNA ALOREÑA DE MÁLAGA” publicado en BOPMA nº 66 de 6 de abril de 2020, el CENSO ELECTORAL PROVISIONAL DE PRODUCTORES Y ELABORADORES permanecerá expuesto en el Tablón de Anuncios de este Consejo Regulador en las fechas comprendidas entre el 15 y el 26 de junio de 2020, ambos inclusive (*).
Dicho censo electoral también estará expuesto en las mismas fechas en la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga (Avd. de la Aurora, 47. Edificio Servicios Múltiples. 29071 - Málaga). De igual forma, en cada ayuntamiento de la zona de producción de esta Denominación de Origen, podrá consultarse el censo electoral provisional correspondiente a cada municipio. Así como también podrá consultarse en las cooperativas/industrias inscritas en esta DOP.

(*) Las fechas indicadas son consecuencia de la aplicación de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos, siendo dichas fechas actualizadas mediante la aplicación del punto décimo de la Resolución de 20 de mayo de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, relativa a la reanudación de plazos administrativos.

Los comentarios están cerrados.